Normas de presentación

Requisitos de presentación

(Para facilitar el proceso de confección del trabajo ponemos a disposición la plantilla de trabajos)

Los trabajos deben presentarse en formato word con letra Arial 12, a espacio y medio y no deben exceder las 10 páginas con hojas tipo carta (letter) de 8½” X 11” y márgenes de 2,5 cm. El número de la página debe ser ubicado en la parte inferior central. En casos excepcionales, si se requiere mayor número de páginas el espacio debe ser de uno y no utilizar el tamaño de las fuentes más pequeño.

El formato del trabajo debe ser el siguiente:

En la primera página se debe incluir: Título  (centrado y en negrita, el que debe distinguirse con una fuente Arial 14); autor principal, coautores (ambos en negrita y cursiva); institución, provincia y dirección de correo electrónico (en negrita).

Deberá tener un resumen  de hasta 250 palabras y se recomienda la siguiente estructura: introducción, objetivos, material y método,análisis de los resultados, conclusiones y bibliografía.

El tamaño del documento no excederá 300 kb. Las imágenes no deben exceder de 50kb cada una y el peso total del trabajo no excedera de los 300kb.

Para enviar un trabajo deberá estar inscrito en el sitio con el rol de autor, que se selecciona en el propio proceso de inscripción.
El proceso de envío de trabajos a este evento se realiza cuando se activan las fechas de incio del envío. Si ya esta inscrito como autor, entre al sitio con su nombre de usuario y contraseña.
Acceda al menú Mi Carpeta y seleccione el rol Autor.  Seleccione Nuevo envio.A continuación se brindan las instrucciones para que el autor envíe los trabajos al comité cientifico desde el sitio, este proceso se realiza siguiendo los pasos que se describen a continuación.
Al final de estas instrucciones se encuentra disponible el enlace para comenzar el proceso de envío.